CECIDIC
Centro de Educación, Capacitación e Investigación para el Desarrollo Integral de la Comunidad
CECIDIC > Proyectos Misionales > Procesos de gestión, autogestión interna y externa (...)
Compartir

Procesos de gestión, autogestión interna y externa institucional

INTRODUCCION:
El programa de gestión interna y externa, ilustra el trabajo que se desarrollara en la reproyección 16-25 del CECIDIC vinculando cuatro áreas de trabajo: Talento Humano, Gestión, Producción, Tesorería y contabilidad. Siendo de vital importancia para la institución, aunque no están inmersas en la misionalidad, Son estratégicas a la hora de dar orden, control y claridad económica para que se desarrollen sin contratiempos los procesos del CECIDIC, tanto en educación, gestión y producción.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA:
Fortalecer los procesos administrativos y de gestión de los sectores de trabajo del Cecidic, atreves de la implementación de estrategias de planificación, organización, dirección y control de los recursos garantizando la sostenibilidad de la institución.

ACTIVIDADES CLAVES:
-  Implementar un modelo de cultura organizacional ajustado a las necesidades de la institución, generando procesos y procedimientos administrativos.
-  Identificar aliados estratégicos para la generación de recursos, mediante actividades que vayan acorde con la misionalidad del Cecidic.
-  Generar bienes y servicios de buena calidad para satisfacer las necesidades internas del Cecidic, buscando emprendimiento empresarial para la comunidad.
-  Procesar, clasificar e interpretar la información de la contabilidad para la evaluación y toma de decisiones en cuanto a la asignación de recursos en los diferentes programas de la institución.

AREAS DEL PROGRAMA:

- Talento Humano.
- Gestión.
- Producción.
- Tesorería contabilidad.